expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ame


Tengo una amiga. Es muy valioso para mi tener esa amiga ya que amigas tengo menos que dedos en una mano.

Tengo una amiga.
No nos vemos mucho, hay mucha distancia (aunque vivamos en el mismo lugar) causada por las obligaciones. Puedo verla como mucho dos veces por semana. Como mucho muchísimo.

Y la echo de menos, mucho muchísimo.

Ella
Mi amiga no está loca, es la locura. Ama el rock español, el mundo japones (sobre todo el yaoi guarra), los animales, el helado de vainilla, los escotes, las chapitas, mi brillo de labios, conocer gente...¡los pomperos!, los hombres con tatuajes en los gemelos y que la hagan de reír, los pircings en las orejas, la ropa militar, gasta dinero, salir con colegas, ponerse morena, leer paginas como ADV, hacer galletas, la mixta...y sobre todo la alegría, eso sobre todo.

Odia el chocolate...pero adora el chocolate blanco. Y aborrece la física y la química... matemáticas también...y sí, está en ciencias. Es una perezosa...su límite está en las obligaciones.

¿Y a mí?

A mi me gusta estar con ellareírme con ella, saltar con ella, chismorrear con ella, decir incoherencias.

"- ¿Me entiendes?
- ¿Eh?
- No
- ¿Perdona?
- ¿Que dices?
- Que no
- Ah
- Si
- ¿Eh?
- ¡Ya!"

Y observar su comportamiento extraño, su preciosa risa.

Porque si hay algo mas bonito que ser su amiga es su sonrisa.

Sinceramente.




2 comentarios:

  1. Eres una estupida, estoy me dio llorando!!

    ResponderEliminar
  2. pos yo tb estoy igual que tu crispi..que bonita es la amistad y encima pone la mejor canción del mundo "Hay un amigo en mi de Toy Story" ..jo kelpie te he dicho ya que eres la polla??

    ResponderEliminar