expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ame


"Gordas"( ¿?) de nuestro tiempo
Estoy indignada hasta límites insospechados.
Hoy, después de comer, a salir a tirar la basura y de camino unas muchachas, vecinas mías con las que tengo una relación poco amistosa.
Han llovido insultos por su parte, claro, a mi me ha dado lo mismo, como siempre, pero escuché algo que me hirvió la sangre

- ¡¡GORDA!!
Preciosa y tremenda

Vamos a ver por favor.
Parece ser que esta sociedad tiene un canon de belleza increíblemente sofisticado y todo lo que salga de él es gordo o feo. Estamos hablando del aspecto físico de  personas que no se rigen por las reglas de belleza actuales. Hablamos de personas que se salen de la talla 34-36.

¿Qué derecho tienen las personas que se meten con nuestro físico a hacerlo?
¿Qué son esos insultos de vaya culo gordo, que si que muslos mas grandes, que si con esas caderas sólo se sirve para parir, que las tallas 40 son para gordas, que si no tienes tetas, que si tienes demasiadas...?
Pero vamos a ver señores, ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué clase de discriminación es esta?.
En muchas personas parece ser que las curvas son símbolo de kilos de grasa.

Beyoncé, mujer de curvas
Dejando de lado mis ideas de que el cuerpo no es más que una corteza del alma quiero profesar mi agrado máximo hacia aquellas personas con carne, que si hombre, hablando en plata con culo, pecho y muslamen'.

Niñas de talla 34 y que se meten con las que tenemos más: no tenéis ni idea de lo que es una mujer. Y con esto tampoco me refiero que la mujer sea aquella mujer con carne o moldeada. Cuando os daréis cuenta de que la mujer es el ser mas bello del planeta y toda fémina es bella.
Que cada cuerpo es un mundo por descubrir con sus imperfecciones y sobre todo sus maravillas.

Bella Marilin
Que nadie debería sentirse mal por tener una talla grande, porque no se le noten las costillas, y que por supuesto, nadie debería meterse con la condición física de una persona.

Es verdaderamente terrible lo que algunas chicas pueden hacer consigo mismas por tener un cuerpo aparentemente "10", esclavas del 90-60-90 e inferiores. Anorexia, bulimia y diversos trastornos psicológicos. Y si, es difícil salir e intentar solucionarlo antes de que se convierta en una obsesión.

Muchas veces incluso, el problema no está en el comer, si no en la constitución
¿Qué harás? ¿Morirte de asco y preocupación?¿Pesarte mil y una veces en la bascula?
Monica Belucci, la mujer de mi vida

¡Vive contenta con lo que comes, mira que rico! ¡Vive contenta contigo que eres guapa!

La mujer más bonita no tiene porqué ser la más delgada, mira Beyoncé, Rihanna... vivan las curvas. Marilin Monroe, preciosa ¿verdad? usaba la actual 42-44 y es el mayor mito erótico de todos los tiempos.
La mujer de mi vida, Monica Belucci, es una curva toda ella.

Venus, diosa de la belleza
¡Y por Dios! ¡Dejando el cuerpo de lado! ¡Una persona es algo más que el exterior!. Puede haber mujeres con cuerpos exuberantes y que sean totalmente imbéciles y otras en cambio, con menos cuerpo pero un interior fabuloso.

¡Cada una somos un mundo!

Tengo una talla pequeña de camiseta, una 38 de pantalones, una 95 D de pecho, mido 1.66 y peso 61 kilos.
Y me encanto.

Queridas vecinas, si no os gustan mi cuerpo dejarme deciros que vuestra poca educación y respeto os hace horribles, y que antes de volver a intentar insultarme con vuestras estúpidas pullas, que os las ahorréis, que no me afectan.

Sinceramente.


P.D: menos mal que queda gente así

9 comentarios:

  1. Kelpie ers la leche bien dicho si señor, y el remate de meter "Big girl" de Mika ha sido todo un puntanzo, kelpie eres toda un tia buena di que sí COÑO YA!

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble, Cris.

    En serio, ojalá todas pudiéramos afirmarnos con esa pasión y ese convencimiento que tú tienes. Eres todo un ejemplo a seguir, ^^.

    ResponderEliminar
  3. Un plauso para las mujeres que no siguen el canon de belleza establecido por esta nuestra sociedad, si no por el nuestro propio! Plauso para todas y el más grande para ti

    ResponderEliminar
  4. Deja decirle sinorita que tu esta muy muy bonita con talla y que yo gusta muy su blogger!

    From Denmark :D

    ResponderEliminar
  5. Pero QUÉ GRANDE ERES. Por dios. No me cansaré jamás de decírtelo. ¿Cómo puedes ser tan... tan... tan tú? *_*

    Y... ¿vas a Escocia el año que viene? Sabes que te envidio mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, verdad? :D

    Hace tiempo que quiero decirte una cosa: gracias por leerme, de verdad. Gracias mil, Cris.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva leyendo tu blogs y me encanta eres genial y tienes razón sobre esto o también cuando no estas desarrollada (yo) y tienes mucha edad y te insultan y eres genial me encanta yo tengo una blog pero no vale ni la mitad ke el tuyo yo solo pongo lo ke siento cuando me cabreo. me animas con estos textos y te entiendo en todo a mi me pasa lo mismo y pensaba ke nadie me entenderia eres mi ídolo

    ResponderEliminar
  7. Las verdaderas mujeres son las mejores

    ResponderEliminar
  8. ¿La sociedad tiene un canon de belleza muy sofisticado y estricto?

    Hagamos una cosa: creemos un canon de madurez e inteligencia. Todos los que se hallen fuera de lo correcto según ese baremo serán despreciados. A ver qué ocurre con tus vecinas.

    Cuánta tontería.

    ResponderEliminar
  9. de que carajo hablan

    ResponderEliminar