expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ame


Es el día en que el mundo entero rememora un año que se va para hacer honor al valiente año que se atreve a venir.
Creo que la pregunta que más pasa por la cabeza de la gente es: ¿Qué he hecho este año? (en su respectivo idioma,claro está).
Yo también me hago esa pregunta.

Creo que este año ha sido muy provechoso para mi. Es verdad que han ocurrido cosas desastrosas, pero como tienen que ocurrir todos los años.
Sin embargo ha ocurrido el suceso más maravilloso de mi vida, y es por eso que el 2010 se ha convertido en mi año predilecto.

Haciendo una valoración extensa, han sido muchos cambios en mi vida.

Mencionar también las muchísimas catástrofes mundiales, ¿el año que viene será igual?. Cómo sea igual, pocos años nuevos nos quedan por celebrar.


El año que viene cumpliré mi último año como niña, comenzaré el último de mis cursos de instituto...el año que viene será algo así cómo un adiós a todo lo que conocía hasta ahora. Me da un poco de miedo la verdad.

No me gustan las despedidas, pero creo que esta es obligatoria.

Adiós 2010, buen trabajo; hola 2011, no sabes donde te has metido.

Sinceramente

2 comentarios:

  1. muy muy bueno si señor ademas lo mejor la frase del final, muy original. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da a mi el 2011. Mucho miedo.

    ResponderEliminar