expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ame


El tiempo, ¿qué es?
¿Un instante seguido de otro? Uno, y otro, y otro más... ¿Es eso?
¿Cuántos instantes hemos padao juntos, pues?
Creo que contarlos no tiene sentido, pues, sean los que sean, siempre serán casi perfectos (pues no creo en la perfección), inolvidables, especiales, característicos por cada momento...
Hay una gran diferencia entre el tiempo... mi tiempo, y el tiempo contigo...

Detrás de cada una de mis palabras, hay algo más que un sonido, que un mote... Hay un sentimiento... No, ¿qué digo? ¿Uno nada más? Miento, hay miles, pues cada uno es único, muchos de ellos no tienen nombre, pues son tan especiales que ni el hombre podrá darles un nombre específico.

No lo digo, no lo expreso, pero cada silencio, cada momento distante cuando estoy contigo... ¿Sabes que significa que pienso en ti? Puede que no lo sientas, pero así es, me aíslo del mundo... Para estar en el nuestro... Incluso si te encuentras ausente...
Tantas cosas que decirte... pues ni todas las palabras bonitas del mundo conseguirían ayudarme para narrar todo lo que pasa por mi mente, todo ello guíado por mi corazón.
...
Año tras año, pase el tiempo que pase, haya las barreras que haya, todo tipo de impedimentos, dificultades... El tiempo seguirá pasando, peor no sin ti...
Creo que ya sé por que es...

Me siento impotente... Por no poder decir con mis palabras lo que siento....
Sólo puedo decir "Te quiero", "Te amo", "Te necesito"
Y todo eso lo sabes... Pero quiero que sepas lo indescriptible, lo que jamás ningua persona ha expresado nunca, quiero que sepas lo que mi corazón oculta, esa parte muy en el fondo de nosotros, incapaz de mostrarse, pero quiero hacerlo por ti, conseguirlo como sea... Para que, si lo consigo, puedas afirmarme si lo logré o no...
Aún me falta... no puedo llegar a donde quiero...

No quiero separarme de ti...
Cada vez que dices "Te amo"... me siento la persona más feliz del mundo, lo demuestre o no...
Cada pequeño enfado es insignificante... pues pienso que aún así, ¿qué más da? Pues los enfados no harán que te deje de querer, o que esto se marchite...

Sólo quiero que me entiendas... Pues vivo del aire que respiras, de tus palabras que escucho, de la sensación que me trasmites al rozar mi piel, de cada gesto que me muestras, de cada momento que pasas a mi lado, de casa sentimiento que me dedicas...

Aunque mi rostro muestre tristeza, cansancio, desesperación, desánimo... Mi corazón siempre te estará mostrando, no sólo una sonrisa... sino también una mirada, un gesto de admiración, de agradecimiento por ser yo aquella que estoy contigo, por ser yo la persona a la que quieres, por estar en el lugar que estoy... Creo tanto en tus palabras... Pues no sólo me las demuestras... Me inspiras esa confianza…..

No bastan las palabras,los gestos... no...

No diré nada más... Prefiero que lo sientas...

Te amé... Te amo... Y te amaré por siempre... Como si cada vez que lo pensara floreciera una y otra vez ese mismo sentimiento... Cada vez con más y más fuerza... Sin límite alguno...

Sinceramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario