expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ame


Hoy me he levantado con ganas de mirar de frente a lo que tengo delante.
De enfrentarme a mis dudas y miedos.
De creer que un segundo es eterno.
De vivir la noche mientras luzca el Sol.
De soñar despierta y vivir dormida.
De inventarme una vez más.
De vivir mis ilusiones como si de realidades se tratasen.
De abrir el baúl de la vergüenza y escupirle.
De vivir sesenta momentos únicos en un minuto.
De degustar la euforia cuando la tristeza se intente apoderar de mi moral.
De no parpadear para no perderme nada de lo que ocurre a mi alrededor.

Hoy el mundo se me queda demasiado pequeño porque mi felicidad se me antoja demasiado grande.

Sinceramente



2 comentarios:

  1. Tia eres increible..como puedes soltar verdades tan grandes en tan pocas frases..? has pensado en escribir un libro??

    ResponderEliminar