expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ame

¿Qué es la vida?

¡Con esas me viene ahora mi profesora!
¿¡Pero cómo se le ocurre hacer esa pregunta!?

¿Que qué es la vida?...No tengo ni la menor idea.

Vida es algo que puede significar muchas cosas para todo el mundo. Porque el que diga que la vida es nutrición, relación y reproducción es que, o no es humano, o es en exceso simple...o es tonto.

Por ejemplo, para mi mi vida eres tú, pero para esa chica no lo creo (creo).

Esto es verdaderamente muy complicado.

No sé. Para mí el significado de vida es verte cada día y levantarme cada mañana, y reírme y emocionarme, y llorar aprenderdescubrir, soñar.
Creo que le doy demasiada importancia a los sentimientos.
Me siento viva cuando hago algo bien, cuando hago lo que me gusta, cuando escucho Marea, cuando algo me satisface, cuando viajo, cuando miro lo que llevo a la espalda y cuando imagino lo que vendrá por delante, a cada paso que doy.

En resumidas cuentas, me siento viva cuando vivo.

Cuando pienso que existo
[Y me duele la tripa de reír]

Supongo que algo así es mi pobre concepto de vida, pero creo que no me lo van a admitir en el examen.

Sinceramente

P.D: Definición de vida en el diccionario --> Vida: existencia, subsistencia. Pues eso, un simple. Tiré el diccionario a la basura


1 comentario:

  1. Sin duda vida es aquello que no hace sentir vivos a cada uno, anda que tu profe no hace preguntas de pensar.

    ResponderEliminar