expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ame


No sé que me ocurre en ocasiones.


A veces cuando ando por la calle sola, mirando por las ventanas del instituto, en las de mi cuarto viendo cómo los pájaros emigran, cuando me miro desnuda al espejo, bajo la ducha, en los viajes en el tren, en coche, avión, cuando miro el violoncello, cuando llueve, en la oscuridad y el silencio de mi cama, cuando veo las hojas caer, a veces pisando charcos, ahora mismo...

No sé que me pasa que me abstraigo. Totalmente. A veces pienso en cosas, otras veces tengo folios en blanco en la cabeza, otras susurro interiormente...el caso es que pierdo la concepción de mi misma.

Es otro mundo. Cómo cuando pisas nubes. Un momento en el que abandonas tu recipiente, el espacio no tiene forma y el tiempo no tiene segundos.


Una sensación fantástica. Muy recomendable.


De no ser por el final.

Me refiero a cuando tus sentidos tocan la tierra. No es desagradable, que queréis, mi vida tiene cosas maravillosas, pero si es abrumador. Todo vuelve a ser como antes, me refiero a que lo mágico se convierte de nuevo en mirar sólo una ventana, andar, mirar tu reflejo, mojarte, observar un paisaje, regresar al aula y todo eso.

Son los instantes en los que entiendes que de la realidad no escapa nadie.

Sinceramente



4 comentarios:

  1. Empece con curiosidad leyendo algunas entradas de tu blog y acabe por leerlo todo. Es un blog tremendo.
    Adoraria conocer a más personas como tu.

    ResponderEliminar
  2. Con que mirando desnuda al espejo... (de toda la entrada que es tan bonita, me he quedado con eso xD)

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía, lo escribí por ti ;) xDD

    ResponderEliminar
  4. kelpie...gracias a ti he vuelto a recordar la sensación de tubambarse en la hierba esperando que el sol roce tu piel..ti este blog me hace pensar en muchas cosas que generalmente olvido

    ResponderEliminar