expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ame


Hay veces que es inevitable sentirse solo por mucha gente que te rodee o te quiera. Pueden aliviar tu carga pero siempre deberás dar tu el paso grande.

Y sinceramente, me da la soledad. No la soledad física, si no a estar sola psicológicamente.
Una persona no tiene que estar a mi lado para que la sienta y que me de su apoyo.

Pero aunque odio contarle a la gente, por muy cercana que sea, mis problemas, siempre me gusta que alguien me siga en la batalla, aunque solo yo tenga que enfrentarme a todos. Es difícil, lo se

Soy difícil.

Es más, también llego a ser bastante odiosa, porque soy de esas personas que muerden si se sienten frustradas, enfadadas, cohibidas y todo eso.

Y además añado que soy una persona depresiva, negativa, en ocasiones demasiado exigente, neurótica, visceral y temperamental
Aunque todo hay que decirlo, poseo carácter para no hundirme.

Soy, cómo suele decirse, "muy mía". Y la única persona que me aguanta y comprende del todo soy yo.
Es inevitable cielo.

Por eso, todavía, cuando discutimos, en otras ocasiones, me siento sola....bueno, no realmente.


Antes de que aparecieras aquí conmigo aprendí que siempre tendría a alguien a mi lado para alentarme. Y si, vuelvo a ser yo. A veces soy poco fiable, pero siempre, en todo momento, estoy conmigo.


Por eso, en parte, nunca lucho sola. Parece un poco triste, pero yo lo veo práctico. Autosuficiencia.


De todas formas debo darte las gracias, por ser el que me ayuda de verdad a levantarme siempre. Por desgracia no soy tampoco muy fuerte a pesar de decir todo esto. ¿Ves? Me contradigo, lo que decía, no soy fiable. Y tu me prestas tu fuerza, de las más grandes que he visto nunca.

Gracias a esto los sentimientos de soledad se van más rápido.

Porque procuro tener tu presencia siempre, y cuando en alguna ocasión no te siento, aún sabiendo que estás, porque soy "muy mía", y me alejo un poco de cualquier presencia humana, intento no preocuparme ni ponerme triste.

Porque tengo un puerto.

Porque nunca lucho sola.


Sinceramente.

4 comentarios:

  1. Leer esta entrada con Yann Tiersen de fondo es una pasada, ¿lo sabías?

    ResponderEliminar
  2. Esa foto la hice yo, ¿sabes que te quiero verdad?

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Iris, la musica de fondo no veas como hace que te llegue la entrada. Solo puedo decirte Kelpie, que a veces uno necesita tiempo para si mismo sin necesidad de apoyarse en nadie ^^

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con mary los problemas se hacen mas amenos con una persona a tu lado

    ResponderEliminar