expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ame



A veces pienso en como es posible que la vida pueda tener tanta vida propia. En como puede cambiar algo en tan poco tiempo.  

Un dia tienes el mundo en las manos y al siguiente solo tienes arena que resbala, supuestamente. Es raro ver como gira el mundo a mi alrededor y de como todos cambian. Y de como yo cambio. De como consigo cosas y pierdo otras. De errores y lágrimas de los que a veces no se aprenden y que a veces no curan.

Es raro pensar en el ayer. En algunos pensamientos grabados en la mente,anteriores, y compararlos con el ahora.
Es raro ver como a veces las personas pueden defraudar tanto, o al contrario.
Pero sobre todo, es raro pensar en mi circunstancia. En mi transhumante vida.

En los cambios de gustos que creías perennes, en los cambios de lugares que creías míticos, en los cambios de compañias llenas de promesas sobre la eternidad. Eternidad que, en estos casos, dura unos cuantos años.
En los cambios al sentir, la manera de pensar, la manera de mirar. Las preocupaciones, los problemas, los deberes, las inquietudes...

Y lo peor es que cambia tan rápido que no nos damos ni cuenta hasta mucho tiempo después, cuando ya es tarde.

A veces pienso en como es posible que mi vida pueda tener tanta vida propia.

Sinceramente

2 comentarios:

  1. Las cosas nunca son iguales, a veces no es el mundo el que cambia sino nosotros mismos, cuando las experiencias no hacen ver la cosas distintas o como realmente son...

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que mi vida tiene vida propia, es increíble ver como pueden cambiar las cosas que querías que perdurasen, tan rápido, pero supongo que nada es estático, todo debe renovarse¡ :)
    feliz año¡ un saludo¡ :)

    feelingyanntiersen.blogspot

    ResponderEliminar