expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ame


Poco a poco me voy haciendo mayor. Es extraño cuando te paras a pensarlo.

Abro mis antiguos diarios y aunque sigo patente en cada palabra, no me consigo reconocer del todo.

Eran otras inquietudes la verdad. Hasta el 12/6/08 mis temas eran fanatismo por nuevos grupos que iba conociendo, esos nuevos amigos y esa mejor amiga, que como muchos otros, ya no está.
Haré un inciso aquí.

Sonrió al leer. Es como si fuera un ser superior que supiera lo que le va a ocurrir a la chica que escribe.
También sangran, aún, algunos rasguños al recordar.
Cuántas promesas se hacen a veces ¿verdad?. Le damos un significado muy ligero a cosas muy importantes, y así nos pasa, que somos esclavos de nuestras palabras.
También hablaba de problemas que ¡Dios mio! eran un mundo...y ahora son tan insignificantes. Supongo que este proceso se repetirá con los años.
Sigo siendo un poco una niña que juega a ser mayor.
¡Ah! Y de amor. Mucho mucho amor a muchos muchos amores de todo tipo.

Verdaderamente recuerdo algunas sensaciones de aquellos momentos de escritura y algunos son algo angustiantes.

Lo que cambian las cosas.

Era otra mentalidad. Somos un continuo cambio. Y si le echo un vistazo al año pasado incluso...bueno, fue un año bastante malo.
Allí ya hubo algún problema importante del que ahora comienzo a salir (Gracias amor, lo estamos consiguiendo). Y muchas decisiones bastante importantes.
Creo que fue un verano donde comencé a hacerme un poquito mayor.

Ese año también me enamoré. Fue mal pasarlo. Era diferente a los demás por el único motivo de que fue de verdad.

Es una sensación horrible. Tener algo al alcance de la mano y no tener los dedos 2 cm más largos.

Pero aprendí que cuando algo te sale mal, cuando parece que tocas fondo, subes a la superficie con más rapidez.

Mírame, ahora me cuento entre las personas más felices del mundo a tu lado, corazón. Estuvo bien perder una bisutería para encontrar un diamante, el más duro de las piedras. Hay que luchar por lo que se quiere.
Está bien llorar, pero sólo un poco. De lo contrario se convierte en un gasto de energía que puede emplearse en el esfuerzo.

No he vivido mucho, pero he sentido con intensidad.

Y debo dar gracias por todo lo que ahora tengo.
No creo en eso del destino o el orden predestinado y establecido, pero si creo que hay algunas cosas que suceden por algo si tu eres quien se guía a si mismo día a día.

La vida es un regalo, te puede gustar más o menos en ocasiones, pero yo acato aquello que dicen de " a caballo regalado no le mires los dientes"

Y si no te gustan lucha por cambiarlos

Sinceramente.

2 comentarios:

  1. El que lucha por cambiar su vida es el más valiente de los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Joo... gracias a ti la nostalgia me invade!! hace mucho que no escribo en mi diario pero cuando lo encuentro y lo leo.. MADRE se nota que soy yo pero sin serlo

    ResponderEliminar