expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ame


"¿Qué le importaba a él que los piratas de Mompracem le tuvieran por muerto y le lloraran cuando podía volver a ver aún durante muchos días a aquella divina muchacha? ¿Qué le importaba su fiel Yañez, que acaso lo buscara ansiosamente por las costas de la isla, poniendo en juego su propia existencia, cuando Mariana comenzaba a amarlo? ¿Y qué le importaba el no volver a oír el tronar de los humeantes cañones,cuando podía oír todavía la deliciosa voz de la mujer amada?. O probar las terribles emociones de las batallas cuando ella le hacía gustar emociones más sublimes? Y, en fin, ¿Qué le importaba el peligro de ser descubierto, de ser acaso preso o muerto, cuando podía respirar aún el mismo aire que alimentaba a su Mariana y vivir en medio de los grandes bosques en que ella vivía?
Todo lo habría olvidado con el fin de continuar así durante cien años: su Mompracem, sus tigres, sus naves e incluso sus sangrientas batallas"

                 
                                                                 Los tigres de Mompracem. Emilio Salgari


Amor.
Incoherente, impulsivo, estúpido, pensativo, decisivo, emocionante, vivo, atronador, exhaustivo...

En resumen...tan...tan maravilloso.

Sinceramente.

2 comentarios:

  1. thanks for sharing, please visit me back

    ResponderEliminar
  2. joder Kelpie, ese fragmento me ha llegado ,para que sufrir las torturas de la batalla, si puedes disfrutar los placeres con la mujer amada...Hay el amor..

    ResponderEliminar