expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ame


Tal vez no nos percatamos, pero estamos rodeados de pequeñas cosas por las cuales si las conseguimos, nos sentiremos verdaderamente felices. Me refiero a cosas que puedes hacer por los demás. Yo me siento realizada cuando lo hago o cuando consiguen que yo las disfrute.

Hablo de cuando haces sonreír a una persona, le haces derramar una lágrima de emoción o alegría, salvas del olvido a alguien, le ayudas a solventar una carga, peleas en sus batallas y curas sus heridas. Apoyas a ese ser en todo momento sin esperar nada a cambio, le coges de la mano en el momento justo, la frase adecuada. Le ayudas a salir del pasado, le metes en el presente y le estableces una idea de futuro.
Hablo de cuando le haces sentir a una persona la dicha, la risa, la curiosidad, el agradecimiento, el amor, la emoción...todos esos sentimientos juntos. Una pequeña explosión en el alma.

Cuando una persona hace todo esto por ti, o tu lo haces por esa persona, es cuando te das cuenta del sentimiento del querer.
Querer a una persona, querer a las personas.

Y sobre todo me doy cuenta de cuanto amo a una persona, cuando mientras escribo esto solo pienso en un ser.

Y lloro.
De mi dicha, mi risa, mi curiosidad, mi agradecimiento, mi amor y mi emoción.
De mi pequeña explosión en el alma, de mis sentimientos imposibles de expresar, de tu risa, de tus lágrimas de emoción y de todos tus pequeños gestos que hacen a una persona, a mi, feliz.

Gracias y...
...te quiero.

Sinceramente

">

2 comentarios:

  1. Como puedes expresar tantas cosas en un simple texto...poniendolo asi parace todo tan claro..

    ResponderEliminar