expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ame


Oye, la libertad...¿es un pensamiento o un sentimiento?.
- Depende de quién lo piense ya que la libertad se puede pensar y expresar de muchas maneras, ya bien sea el vuelo de un pájaro o cuando pensamos que sin las normas sería más fácil...siempre que las personas se portaran bien quiero decir. Para mi la libertad es uno de los sentimientos más valiosos que tengo.
- Buff...no me solucionas nada.
- ¿Qué te ronda para esa pregunta?.
- No lo sé.
- Pues mira dentro de ti.
- Ese es el problema: no me encuentro la respuesta.
- Pero ¿para que buscas la libertad?.
- No es que la busque, es que...no sé encasillarla.
- Jaja...alguien te retiene.
- No...bueno...nadie, y a la vez todos...pero esa no es la cuestión.
- La libertad es para aquellos que la buscan, no para quien ya la tiene...y yo te retengo, se franca.
- Todos me retienen, igual que a ti.
- A mi no me retiene nadie.
- Yo si, en parte.
- Siempre hago lo que me parece mejor.
- Y entonces ¿porqué no te vas a vivir allí?.
- Porque veo mejor vivir contigo a donde nos lleve el viento o decidas tú. Porque te quiero y eres mucho más importante que irme.
- ¿Ves? Yo te retengo a irte.
- No, si quisiera no estaría aquí. Me iría.
- ¿Y yo no podría retenerte?.
- No. Pero eso da igual. Yo quiero estar donde estés tú. Te digo que te quiero.
- Eso...ya es un condicionante...

Sinceramente

3 comentarios:

  1. Yo, desde que oí eso de "La libertad de uno acaba donde empieza la del otro"... Ay, madre, cuánta razón.

    ResponderEliminar
  2. El hombre nace libre, pero a la vez se pone cadenas asi mismo

    ResponderEliminar
  3. ¡Converse marca Merca China! ¡Tú sí que sabes, Cris! xDD

    ResponderEliminar