expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ame


Cuando sueñas con una persona, el día en que despiertas no es para vosotros el mismo, con respecto a esa persona. No la ves igual.

Si yo sueño que me has pegado o hecho daño, ese día me sentiré más rara, distante tal vez contigo.

Si yo sueño que me has besado, recordaré esa sensación el resto del día.

Y lo peor es que en mi caso no lo puedo ocultar.

Tengo demasiado ligado el mundo de los sueños a mi realidad.

Sinceramente

4 comentarios:

  1. Yo quiero saber que has soñado y con quien guapa.. ^^~~

    ResponderEliminar
  2. Pues yo últimamente, con lo poco que duermo, ni sueños tengo.

    Psché'.

    ResponderEliminar
  3. Mary, contigo no ha soñado, puede que con Iris si o inclusio conmigo, pero contigo no. Seguro que si sueña contigo el sueño ira de una violación por tu parte. Yo algunas veces lo sueño, pero luego me doy cuenta que es real.

    ResponderEliminar
  4. Pd: que mala persona soy, esto es karma me lo devolvera tarde o temprano

    ResponderEliminar