expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de marzo de 2011

Ame


Mi vida está hecha de retales de recuerdos, de sensaciones de experiencias, de deseos futuros, de risas y lágrimas, de locuras y fotografías, de un presente hermoso, un mañana del que conozco poco y un ayer del que conozco demasiado.

Que conozco demasiado y que os conozco demasiado. Que no olvidaré nunca, y las fotografías, malditas carceleras, siguen aquí, con las sonrisas de cada uno, recordándonos lo que perdimos.

Aunque no me arrepiento. Para ser más general, no me arrepiento del 98% de las cosas que hice en mi vida. Las veces que reí con ellos, las veces que ame, cada beso que doy que me devuelve la vida, cada locura adolescente, cada gota de sudor recorriendo mi cuerpo, cada amanecer y atardecer que han visto mis ojos, cada cerveza compartida contigo, mi amiga.

Hoy me miro al espejo y admiro un proyecto de mujer, que cambia cada día y madura cada dos, en cuyos ojos caben miles de amaneceres y atardeceres, en cuya boca caben infinitas risas y besos más. Un proyecto que por fin se acepta física y moralmente. Una pequeña bomba hormonal andante.

He abierto mi ventana. El cielo es completamente azul, pronosticando una hermosa primavera y pronto un eterno verano.

Sinceramente

4 comentarios:

  1. A mi me gustaría tomarme unas cervezas contigo escuchando marea,para hablar de vidas

    ResponderEliminar
  2. Te iras a tomar cervezas con tus fans... y a mi me dejaras ='(
    ¿Y con quien escuchare yo Marea? Y lo más importante... ¿Con quien cantare las canciones de Marea? Quiero volver a salir y a cantar por cualquier calle y que la gente nos mire como si fuéramos dos locas

    ResponderEliminar
  3. Hola?? De donde sacas a tus fans??

    ResponderEliminar