expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 12 de marzo de 2011

Ame


Me frustro ante todo este complot que ha organizado la vida para mi con esmero...es que, tal vez, siempre he ideado un grupo perfecto. De llegar a un estado de total felicidad con las personas más cercanas a mí. De arreglar todos los conflictos, de que todo el mundo sonría. ¿Tan difícil es conseguir que todos sean felices? ¿De arreglar todos los problemas?.

Si.

Son solo las ideas perfectas de un ser imperfecto y por tanto casi imposibles de cumplir.

Y digo casi porque sólo la muerte es imposible de arreglar y todo lo que puedas realizar a partir de tu esfuerzo es posible. O al menos eso oí.

De todas formas intentaré cambiar.Pero esta vez a mi forma. Intentaré que si no puedo haceros felices siendo como soy, al menos intentaré hacerme feliz a mi misma, cosa que hace mucho que tengo en tareas pendientes. Intentaré ser feliz exclusivamente con aquellos que me brindan su felicidad. Y sonreír al acostarme porque mi egoísta mundo tiene un tratado de paz.

Sinceramente

2 comentarios:

  1. Tu sabes que yo te quiero un motonazo no? Sabes que conmigo nunca te faltara de esa felicidad? Sabes que aunque este mal, siempre estaré feliz para ti? Y sabes por qué... porque tú me haces feliz.

    ResponderEliminar
  2. Antes de hacer feliz a los demas quierete y hazte feliz a ti misma.. Entonces miraras a lo que tienes a tu alredor y te darás cuenta de si las personas que tienes al lado merecen tu amor.

    ResponderEliminar