expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 6 de marzo de 2011

Ame



Hacia mucho que no pensaba en el verano.
Un verano donde podremos estar unidas como siempre y más juntas que nunca.

Te Necesito

Necesito de vez en cuando oírte reir, alguna locura tuya y un beso.
Que me digas que soy tonta y me relates lo que ha pasado en tu instituto.

Necesito que, de vez en cuando, me recuerdes en un mensaje, que sigo siendo parte de ti, que todo te va bien y que me echas de menos.

Necesito volver a reirnos, dormir juntas, hablar sobre que haremos en el mañana y que hicimos en el ayer.

Necesito saber que aún recuerdas y miras esa foto colgada en tu tablón.

Pero sobretodo necesito volver a verte sin miedos, sin temor, sin vergüenzas y sin comederos de cabeza, de esos que nos hacen enloquecer sabiendo la respuesta. Sin miedo a enfrentarte a tu venidera felicidad.

Creeme, que me hacia falta saber que tu también quieres un verano a mi lado.
Un verano donde podremos estar unidas como siempre y más juntas que nunca.

Cómo aquel entonces...

Sinceramente

3 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo saber de una amistad que sobrevive a la lejanía. Ahora mismo, mis grupos de amigos (ambos) se han quebrado por culpa de tonterías...

    Creo que tengo que escribir algo sobre la amistad.

    ResponderEliminar
  2. Ains... como eres, podrías haber cogido una foto mejor no? Que en esa tengo cara de pura locura, pero vamos que es mi cara normal XD

    Sabes que yo también espero impaciente al verano, pero no sera un verano como aquel entonces, sera un verano diferente, un verano perfecto =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que despues de tanto tiempo sigas queriendo a esa loca!!! La muy perra se hace querer... Y tu tambien!!

    ResponderEliminar