expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de marzo de 2011

Ame


Hoy volví a ver a alguien.

Hacía mucho que no nos encontrábamos. De vez en cuando aparecía ante mi cuando olía un libro, cuando despertaba una mañana de invierno. Cuando recogía mis libros de estudio y cuando recibía un bonito mensaje.
Cuando me tumbo en mi cama, pensando sin pensar y con los ojos cerrados, viendo cosas que sólo se ven cuando caen los párpados.
Tras una reconciliación y cuando el espejo te sonríe
Siempre que el sol del atardecer de verano me acariciaba la cara allí estaba, y en los encuentros con los verdaderos colegas, cuando nos sentábamos a hablar.
Al ver el mar esos pocos días al año y aquellas tardes en bicicleta.

Con cada beso esperado y con los inesperados y queridos.

Se llama Serenidad, y hoy, hemos vuelto a enamorarnos.

Sinceramente

1 comentario:

  1. Yo hecho de menos a la mia...Hace 7 meses que no la veo (espera..¿no es el tiempo que llevo con el blog? ¬¬..na... cosas mias)

    ResponderEliminar