expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 17 de enero de 2011

Ame


A veces no soy yo.

Soy yo pero otro de mis "yoses".

Seguro que también te pasa.

Se apodera un yo que necesita exclusivamente saltar,gritar, hacer air guitar, mover la cabeza y poner la música lo más alto posible para que el vecino sienta lo mismo que tú. Abrir la ventana y tirar un libro de texto. Hacer playback y unas fotos bastante raras a los pies. Piensas en la famosa escena de destrozar una habitación de hotel. Mueves los brazos a lo loco mientras corres en circulo y luego ruedas por el suelo. Te lanzas a la cama y te vuelves a levantar.

Te sientes llena de vida y no se te ocurre otra cosa que salir y correr todo lo deprisa que puedas hasta
que el agotamiento de tu cuerpo te recuerde que, en realidad no sabes porqué estás allí.

El humano, un animal con ciertos impulsos irracionales...
El humano, único animal en poder controlar esos impulsos.

----
- ¿Qué piensas? Estás como ida.
- ¿Eh? Ah, que tal vez debería irme ya.
- Ok, ¡Nos vemos otro dia!

Y al frente una carretera lisa que aguante las fuertes pisadas de mi carrera.

Por que de vez en cuando sienta bien abandonarse a tu "yo" menos civilizado.

Sinceramente

">

3 comentarios:

  1. Siempre que pienso en correr y mover los brazos me acuerdo de la gran Phoebe y su estilo de correr en 'Friends'... ¡demasié!

    http://www.youtube.com/watch?v=E_0Ta_DIWuU

    ResponderEliminar
  2. Hace cuanto que yo no me desmadro?? Lo hecho de menos...

    ResponderEliminar
  3. Si haces eso dejame grabarte, que tiene que ser muy bueno y luego lo vere cada día que te heche de menos (que seran todos) xD

    ResponderEliminar