expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 11 de enero de 2011

Ame


Hoy, y desde hace mucho tiempo, me siento rara.
Soy un cúmulo de sentimientos confusos e incompletos.

Me siento perdida e imagino un punto con varios caminos y mis mil dudas sin responder.

Siento que poco a poco voy perdiendo algo, y no se el qué.

Hoy solo parece funcionar en mi la música, pues al igual que el medicamento es necesario para curar un cuerpo debilitado, la música cura el alma enferma.

Las cosas me parecen distintas, y las calles no huelen tanto a gasoil.

Hoy me siento rara.
Hoy me he levantado y algo ha cambiado en mi.
Y no se el qué.
Supongo que como todos los cambios, necesitaré un tiempo para adaptarme.


Porque, si por algo se caracteriza el ser humano, es por su capacidad de adaptación.

Sinceramente

1 comentario:

  1. El ser humano es un animal de costumbres..nos adaptamos a los cambios pero nos es mas comodo estar como estamos

    ResponderEliminar