expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de enero de 2011

Ame


Todo lo que vivimos ¿Adonde va?
Me refiero a que que pasa con toda nuestra vida cuando dejamos de existir.

Nuestros errores, nuestros logros, nuestras ilusiones...¿donde se quedan?.

Cada día realizamos acciones con un propósito. Nos labramos un futuro, recogemos un presente y guardamos un pasado.
En la vida nos esforzamos en las cosas que queremos, que creemos que merecen la pena. Aspiramos a lo mas alto para nosotros mismos. Conseguimos cosas.

Es imposible que todo eso quede reducido a nada.

Sería una perdida de tiempo, y creo que a nadie le agrada eso.

Es lo que de verdad me inquieta de la muerte: el perderlo todo.

Mis metas, mis ilusiones, mi amor, mis amigos, mis preocupaciones... mi todo.
Y las cosas que no he hecho, ya no podré hacerlas nunca.

Intento aprovechar mi tiempo al máximo, procuro hacer cada cosa maravillosa (que hay muchas) que se me presentan cada día.

Creo que por eso, el mundo le tiene tanto miedo a dejar su existencia; por eso algunos creen en un cielo, otros más ambiciosos en la reencarnación.


Mi propia idea es que, mientras pienses en esa persona, ese ser nunca morirá del todo.

Pero en fin, eso no apacigua ese miedo.

Es por que, después de todo, ya no hay otra oportunidad.

Sinceramente.


1 comentario:

  1. Disfrutamos mucho de la vida como para querer perderla!! Por cierto la foto es magnifica!!

    ResponderEliminar