expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 25 de octubre de 2010

Ame

Tengo ganas de bailar. Pero no cualquier baile.
Me gustaría uno de esos bailes en los que tienes que coger al chico de un hombro y darle la mano. Y dar vueltas y vueltas, tantas que al final sólo le ves a él y luces alrededor. Y eres muy feliz y eso.

Para esa ocasión me gustaría llevar un vestido rojo (aún no se si con mucho o poco vuelo, aunque supongo que sería con vuelo para disimular algo), el pelo recogido en un moño suelto, carmín en los labios y poco perfume. Y zapatos de mucho tacón negros...aunque si no se andar con ellos ¡no me imagino bailando!.
Y que fuera de noche y hubiera muchas farolas...y un puente ¡oh un puente iluminado!
Nunca e bailado así, bueno, nunca he bailado mucho, pero porque me da vergüenza, no por falta de ganas.

Lo apuntaré en una lista que ponga "cosas pendientes" y lo colocaré en el corcho que tengo enfrente de mi cama, para que así, al levantarme, vea algunas de las muchas cosas que me quedan por hacer en esta vida.

(A tu lado)

Sinceramente

2 comentarios:

  1. Yo tengo una lista de esas, y está repleta de cosas que tengo casi por seguro que nunca haré, xD.

    Qué lástima, mae' mía. ¡Espero que tú si las lleves a cabo algún día!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡todo es posible Iris!
    Yo...yo aprenderé a bailar a lo "Al Pacino" ¡Ya verás! xD

    ResponderEliminar