expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 25 de octubre de 2010

Ame

Necesitaba un sitio donde escribir, porque escribir me hace libre, y a quien escribir, porque necesito alguien que lo lea.
No quería un diario porque...no lo sé, tal vez porque no quería retomar todo desde donde lo dejé. También porque sería una rutina. Otra más.
Me gustan las rutinas, el orden establecido, la corriente. Pero a la vez lo aborrezco. Es, en verdad, una de las cosas que más odio. Verás que no soy muy clara conmigo misma, tal vez porque no me conozco del todo.Estoy en proceso.

Creo que estoy perdiendo la capacidad de pensar. De pensar en profundidad me refiero. De decir cosas que hagan pensar o que te dejen con cara de " menudo maestro del pensamiento", porque yo he leído cosas de maestros que se encuentran en simples blogs de Internet.¡Ah Internet! ¡Cuanto bien y mal hace en nuestras vidas!.

Retomando el tema del comienzo del todo, antes de la corriente de la rutina. Necesito plasmar en algún lado todo lo que se arremolina en mi mente, mejor dicho, necesito ordenar lo que pienso. Porque cuando pienso algo otra parte de mi cabeza piensa en algo que puede tener relación o no con lo que pienso al principio. Por ejemplo ahora mismo estaba desvariando en mi mente en algo totalmente contrario.

La verdad es que lo que escucho tampoco me ayuda mucho a escribir.
Yann Tiersen.
Hace que saque otro yo, más extraño. Me hace pensar más. Debería dejar de escuchar música cuando escribo porque entonces no soy realmente yo...o tal vez si. No lo sé, creo que tengo varios verdaderos "yoses". Me compongo de ellos.
Si, es cierto, soy algo bipolar. Odio a este tipo de gente y yo soy una de ellos. Irónico ¿no?. La ironía me encanta, la empleo a menudo, pero no me gusta que la utilicen conmigo.

Es peculiar.Dejémoslo allí.

Sinceramente

2 comentarios:

  1. No sabes -vamos, ¡ni te lo imaginas!- lo que me has subido el ánimo al dejarme un comentario en mi blog. De veras, de veras: ¡GRACIAS! :D

    Y, por cierto, hay que ver lo bien que escribes, ¿no? ^_^

    A partir de hoy, soy seguidora de tu blog, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado me encanta como escribes sere seguidor de tu blog :D a y me conoces

    ResponderEliminar