expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 27 de octubre de 2010


Ame

Independientemente de lo que la gente diga, hay ocasiones en las que somos verdaderamente libres.

Verdad es que hay normas y prohibiciones por todas partes. La mayoría hacen de este un mundo sostenible, pero resulta fastidioso regirse por ellas siempre.

Creo, sin embargo, que la anarquía es sólo un ideal.

Y luego están, cómo no, las normas de conducta, en ocasiones peores que las antes citadas.

Si, pero yo pienso que, al contrario que mucha gente, la libertad no se encuentra en la desobediencia.

Tuve un sueño (dormida me refiero). En él pisaba el césped, alcanzaba los 130 Km/h en una carretera de 50 Km/h. Además ponía los pies encima de todas las mesas, gritaba cosas incoherentes sobre Robespierre en una iglesia y le decía todo lo que pensaba sobre el o ella a cualquier persona sin reparo.
Y debo decir que al despertar no obtuve ninguna satisfacción en todo aquello...salvo en la última, la verdad.

Y luego lo pensé

¿Has besado a alguien en medio de una ciudad en pleno apogeo nocturno?
¿Has viajado en avión y mirado por la ventanilla todo el trayecto?
¿Has gritado en una montaña o acantilado?
¿Has cantado en la ducha?
¿Has conversado con unos amigos, sentados en un parque, solos al atardecer?
¿Has escuchado música mientras haces un concierto de "Air Guitar" o simplemente no haces nada?
¿Estado en primera fila en un concierto?
¿La euforia?
¿Te han dicho te quiero al oído?
¿Sumergido totalmente en un libro?
¿Has sido el primero en tirarte a una piscina?
¿Has comido chocolate sin pensar en nada más?
¿Has corrido bajo la lluvia?
¿Y descalzo por la noche en un enorme parque? ¿Con todas tus fuerzas?
¿Has visto un cielo completamente estrellado?
¿Oído el sonido del mar por la noche?
¿Has soñado?

Si has hecho este tipo de cosas ¿sentiste entonces esa sensación que subía del pecho, esas ganas de reír, de tranquilidad, esa sensación de que te comes el mundo?¿De que hoy va ha ser un gran día?

A eso amigo, yo lo llamo libertad

Sinceramente.





1 comentario:

  1. Yo soy muy seguidora de House y muy poco partidaria de la relación entre éste y Cuddy... Así que el capítulo de ayer me pareció muy, pero que muy mal. Y, por lo que tengo entendido, va a haber bastantes episodios en esa línea, ú_ù.

    ¿Verdad que sí que es bestial el vídeo de "Enter Sandman"? Yo aluciné la primera vez que lo vi, y lo sigo haciendo cada vez que le doy un repaso. Quiero aprender a tocar el kazoo como es debido; es más, le diré a Ángel que nos dejemos de quinteto de instrumentos y hagamos un ¡quinteto de kazoos! xDD

    Qué bonitos textos escribes, muchacha, *_*.

    ResponderEliminar