expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 5 de abril de 2011

Ame


Alzo una bandera y grito a los cuatro vientos que me echen lo que quieran, que vengan los problemas y dificultades que quieran, que gustosa los venceré.
Que vosotros, nuevos obstáculos, no me pilláis desprevenida. Que derroté miles antes de que vinierais, y que venceré muchos más.
Que ahora soy demasiado joven para preocuparme por vosotros y dentro de unas horas demasiado vieja como para caer ante vosotros.
Y mi ejercito sólo es la determinación, unas ganas locas de seguir adelante.

Acaso me estoy volviendo loca.
Tal vez por fin esté aprendiendo.
Seguramente desvarío cada vez más de continuo.
Posiblemente ahora esto sea lo mejor.

Dejadme, aún no estoy acabada, sigo cosiéndome


Sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario