expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 10 de abril de 2011

Ame



Ahora las cosas han cambiado.

Los años pasados están más lejos que de costumbre y los días de antaño parecen sueños.
Sueños que dejan marcas en el alma.

Me gusta recordar que hacía hoy hace dos años y me sorprendo.
Me pregunto si alguna vez me imaginé que ahora estaria aquí.
Me pregunto si alguna vez pensé en mi situación actual, en que acabarían todos aquellos problemas, en que encontraría la felicidad y si imaginaba que encontraría el sentido de mi vida.

Ahora las cosas han cambiado

El comportamiento, el pensamiento, los sentimientos, la concepción del mundo y de mi vida.

En realidad es cómo si antaño hubiese sido otra persona. Ayer era otra persona.
Creo que soy un ser que muere por las noches y renace convertido en otro por las mañanas.

Sinceramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario