expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 7 de febrero de 2011

Ame


Si alguien me preguntase sobre esto, le diría que soy una persona más bien solitaria. No dispongo de muchos  amigos y su número iba perceptiblemente en descenso. Hay que recordar que no es lo mismo un amigo que un colega. Un amigo viene a ser lo mismo que este último solo que con el puedes llorar, preocuparte, contarle tu vida, tus problemas...

Dicho así, no parece muy alentador tener un amigo para aguantar todo eso. Pero es que, detrás de todo eso, está siempre el abrazo más verdadero, las "gracias" más maravillosas y las risas más verdaderas, las confidencias más bonitas y los "te quiero" más reales.

Me gusta ser amiga de personas increíbles, con características que solo les describan a ellos y unas historia en la boca que contar siempre.

Nunca he tenido un grupo de amigas solo, ya que. usualmente, me llevo mejor con el género masculino. Me gusta sentir que algo está cambiando.
Y esto es en parte a una persona.

Cuando la conocí, la verdad es que me sorprendió su carisma, su originalidad y sus pocos pelos en la lengua. Defiendiendo a sus coreanos a muerte. Ahora la veo como una persona divertida, que me aprecia y que me ha metido en su circulo de amistades.
Yo quiero verla en el futuro como una de las personas que aguante mis lagrimas, mis preocupaciones y todas las tonterías que puede albergar una chica de mi edad.

Que deje en mi su huella.

Porque entre mis muchos colegas y mis pocos amigos, entre las personas que conozco y que conoceré, he tenido la suerte de toparme con ella...


Para que, a partir de ahora, pueda aguantar tus lagrimas, tus preocupaciones y las tonterías de tu edad.

...ah, y feliz cumpleaños.


Sinceramente

2 comentarios:

  1. Joder Kelpie..que cara te pongo despues de esto?? Tia eres un chica de P*** madre sabias?? me encanta estar contigo. Con un entrada asi ..lo que diga de ti va a ser poco..me has dejado impresionada. Espero seguir llevandome asi contigo en el futuro aunque nos veamos poco. Por cierto la canción de Angel Beast es la polla!!

    ERES LA POLLA!!

    ResponderEliminar
  2. Biien!! Que bonito (yo sabía de esta entrada pero no dije nada para ver la reacción de la chocolatina XD)

    ResponderEliminar