expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 8 de marzo de 2012


Ame

¿Y que recordamos de todo nuestro sueño? ¿Qué nos quedará cuando todo esto haya muerto?

De las noches corriendo donde nos iluminaba alguna farola perdida
El ruido de altavoz con la música en tu cabeza mientras pides alcohol.
Punk
El llanto que oyes de un auricular
Su cámara de fotos
Dudas
El primer concierto
El primer beso
Tu primera vez
Luces que te iluminan y dejan tu rostro en penunmbra
Un escalofrio
Ataduras
El dolor
La lluvia en tu cara mientras y ella delante salta pisando charcos
"Ya no sé ni quien soy"
"Podremos conseguirlo"
"Volveremos a vernos"
Las risas con la mujer de tu vida en el suelo
Dudas
Humo
Gritos de rabia y muebles rotos
Melancolía
Mis faldas y tus pantalones rotos
"Eres mi mejor amiga"
Euforia
Las nubes que rozan la ventanilla del avión y el sol que roza las nubes
Un descubrimiento cada día
"Te Amo"
Cuando sientes más que nunca y el mundo es cada vez menos mundo
El telón ha caido
Dudas
Sueños y realidades
Tus suspiros contra mi nuca
"No puedo respirar"
Hace calor, me pongo la chaqueta, tengo frio
"Ojalá hubieras llegado antes"
Amor y Sexo
Vida
Vida
Libertad
Vida
Dudas

¿De verdad todo fue un sueño?

Sinceramente

1 comentario: