expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 12 de marzo de 2012

Ame

Hoy necesito que entiendas algo que ni yo misma entiendo

Necesito que sepas que te odio. Odio como te comportas ante los problemas. Odio como lloras, como te quejas. Odio que te creas inferior a todo el mundo. Odio que no veas en el espejo mas que una mentira. Odio tus agobios, tus evasivas. Odio las fantasias que introduces en tu vida. Odio que no te aceptes. Odio no llegar a conocerte nunca del todo. Lo odio.

También necesito que sepas que te envidio. Envidio tu sonrisa. Envidio tu valentia oculta y como, finalmente, luchas contra tus problemas. Envidio tu cuerpo perfecto, femenino, con esas imperfecciones que lo hacen tan ideal, tan deseable. Envidio tu imaginación y tu capacidad de volar cuando más lo necesitas. Envidio tanto que sepas compaginar esa madurez con la niña que aún eres.... Lo envidio

Pero por último quiero que sepas que no dejo de pensar en ti y necesitarte. Que en mi vida creí conocerte, que en mi vida pensé encontrarte. Eres una pequeña luz en todas las locuras que me muerden los talones por las noches, esas noches donde las dudas deciden visitarte todas juntas.

Amo lo que odio, amo lo que te envidio.

Hoy necesito que entiendas algo que ni yo misma entiendo.
Que te quiero

Sinceramente


No hay comentarios:

Publicar un comentario