expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ame

- ¿Por qué lloras niña?

Esther ha comenzado a llorar sentada en una acera

- No lo sé. Lloro de pena, lloro de felicidad. Este mundo es lo más hermoso que puede haber, pero a la vez no deja de dañarnos. Cada día no nos damos cuenta pero luchamos batallas encarnizadas. Cada uno con sus problemas, cada uno cargando los problemas más grandes del mundo. Amo a lo humanos, pero a la vez los odio. Efimeros y egositas, sorprendentes en todos sus aspectos, reconfortantes y a la vez tan frios. Nunca te miraran si te paras en medio de una gran masa de gente. Porque todos vemos lo que queremos, intentando que sean cosas que hagan de nuestras vidas un lugar mejor y no nos lo dificulten aún más. Lloro porque siento el peso de un mundo que se desmorona algunos días, como nosotros.


Esther mira a su alrededor: se ha quedado sola

Y observa como su estúpido discurso vuela hacia el lugar donde van todas las palabras que nunca importan, todas las lágrimas que no son atendidas, todos los gritos que no son escuchados

Sinceramente

2 comentarios:

  1. Sinceramente... La gente solo piensa en si misma ¡Ay! la falsa preocupación INSINCERIDAD , de eso eso están hechas la relaciones humanas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu entrada, me gusta enormemente tu nueva foto de cabecera, ¡y me gustas tú!

    Y es un placer volver a tenerte por estos lares... se te echaba de menos mucho, Kelpie.

    ResponderEliminar