expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 3 de mayo de 2011

Ame



Me alegro de que solucionases tus problemas.

Me alegro de que por fin hayas encontrado tu puerto y que la gente a la que querias te vuelva a querer.
Me alegro de que por fin estes encontrando un futuro cierto.
Me llena de felicidad saber, que por las noches sonries.
Es tan bonito saber que nada excesivamente malo ocupa ya tu mente

Me alegro de saber que eres feliz

Y yo, como el jugete gastado vuelvo a mi cajón, siendo una más. Cómo una niña que ha encontrado su primera muñeca y devuelve a la calle la que se encontró un día paseando con la cabeza gacha.

Todo vuelve a ser normal y ya parece que, como al igual que otros más, yo no fui nada en tu vida.
Sólo un mera sonrisa.

No pasa nada, yo espero en mi cajón a que vuelvas para jugar conmigo.

Y se que soy estúpida.

Pero es tan bonito ver al mundo sonreir...

Da igual, como una tonta estaré aquí esperando para cuando necesites llorar,para cuando necesites reír,pequeña.

Sinceramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario