expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 29 de marzo de 2011

#1

Ame


I love you because...
... you make me laugh when I don't even want to smiley.


Sinceramente

Ame

Inteligente el que se esfuerza hoy.
Será el dueño de su futuro mañana.

Sinceramente

domingo, 27 de marzo de 2011

Ame


Es increíble, pero es cierto.

A lo largo de nuestra vida cerramos demasiadas puertas, o lo que es peor, las dejamos entornadas, lo justo para poder recordar con melancolía.

Y aquí estoy yo, tan joven y quejándome de todas las puertas que he tenido que cerrar y entornar, cómo si no supiera todas las que me quedan.
Efectivamente no lo sé.

Es cierto, a lo largo de nuestra vida cerramos demasiadas puertas, suavemente o con un portazo, tal vez las dejamos entornadas por miedo a olvidar, por no resistirnos a perder algo que ya no existe.
Pero por cada puerta que cierro se abre ante mi una ventana con un paisaje el doble de bonito.

Sinceramente

jueves, 24 de marzo de 2011

Ame



Prueba a sentarte en un banco en una zona concurrida de Madrd.

Pasaron miles de personas a mi vista. Decidí fijarme en cuatro de esos seres. Los cuatro que se percataron en mi.

El primero era una niña de aproximadamente cuatro años. Llevaba un gorro rosa de lana que tapaba
un pelo rubio platino, lacio y hasta los hombros recogido en unas trencitas, un abrigo largo del mismo color de Hello Kitty y unos pantalones de pana
marrones. En sus pies tenia unas botitas de color blanco. Sostenia con fuerza un aspito en una mano y con
la mano restante se llevaba otro a la boca. Me miró con unos ojos azules grandes. La sonreí y me saludó
agitando una manita cuya muñeca estaba cargada de pulseras de bolitas.

El segundo era un anciano con boina que dejaba ver mechones de pelo blanco y una garrota. Llevaba una chaquetilla fina a pesar de hacer frio de color
verde oscuro y unos pantalones marrones, del mismo color que sus zapatos. Llevaba una bolsa del
Fnac. Se percató de que le miraba y miró a los músicos que tocaban enfrente de mi. Sonrió y se le achinaron los ojos, tan pequeños que no distinguí
color.

- Buenas tardes señorita.
- Buenas tardes señor.
- Que artistas. Yo también fui músico, bueno, toqué la flauta.

Y se marchó a paso lento.

El tercero era un chico poco mayor que yo. Llevaba un gorro verde claro y rastas rubias. Tenía los ojos marrones
y muy grandes. Llevaba una sudadera ancha de Element y unos vaqueros anchos igual. A la espalda una mochila
y en las manos con guantes negros, un cigarro. Tenía los oidos tapados con unos grandes auriculares negros.
Me miró y sonrió con el cigarro en la boca.

La cuarta y última era una mujer joven embarazada con un jersey morado largo y unos leggins a la que se le
calleron unas llaves. Tenia los labios pintados de un color parecido al morado y un pircing en la ceja.

- ¡Gracias!, si no me das las llaves ni me hubiera dado cuenta

Cuatro vidas que siguen su curso, que iban y venian.
Cuatro vidas distintas que miraban a su alrededor.

Sinceramente


martes, 22 de marzo de 2011

Ame



Ya nunca abandono mis sueños, porque siempre hay algo más duro que conseguir realizarlos: abandonarlos y no poder olvidarlos después.

Siempre soñaré que aquella vez seguí soñando, que nada me despertó, que todo sigue igual y que aún podemos fundirnos como antes.

Sinceramente


domingo, 20 de marzo de 2011

Ame


- Mira ¿ves? el colgante.
- Es mi alma.
- Tu también tienes la mía, aunque mi colgante esté colgado en un corcho "mugroso"...bueno en realidad esa no es mi alma, sino todos los besos que te doy.
- Y las caricias, los abrazos, los te quiero...todo.
- Todo.

Sinceramente

sábado, 19 de marzo de 2011

Ame



The life should be more cheaper, but it's no real.
I don't know anything else...only I know it's hard, but you musn't give up


The life is the strangest thing in the world, but it's the most extraordinary too.

Sinceramente


jueves, 17 de marzo de 2011

Ame


Mi vida está hecha de retales de recuerdos, de sensaciones de experiencias, de deseos futuros, de risas y lágrimas, de locuras y fotografías, de un presente hermoso, un mañana del que conozco poco y un ayer del que conozco demasiado.

Que conozco demasiado y que os conozco demasiado. Que no olvidaré nunca, y las fotografías, malditas carceleras, siguen aquí, con las sonrisas de cada uno, recordándonos lo que perdimos.

Aunque no me arrepiento. Para ser más general, no me arrepiento del 98% de las cosas que hice en mi vida. Las veces que reí con ellos, las veces que ame, cada beso que doy que me devuelve la vida, cada locura adolescente, cada gota de sudor recorriendo mi cuerpo, cada amanecer y atardecer que han visto mis ojos, cada cerveza compartida contigo, mi amiga.

Hoy me miro al espejo y admiro un proyecto de mujer, que cambia cada día y madura cada dos, en cuyos ojos caben miles de amaneceres y atardeceres, en cuya boca caben infinitas risas y besos más. Un proyecto que por fin se acepta física y moralmente. Una pequeña bomba hormonal andante.

He abierto mi ventana. El cielo es completamente azul, pronosticando una hermosa primavera y pronto un eterno verano.

Sinceramente

martes, 15 de marzo de 2011

Ame


Hoy volví a ver a alguien.

Hacía mucho que no nos encontrábamos. De vez en cuando aparecía ante mi cuando olía un libro, cuando despertaba una mañana de invierno. Cuando recogía mis libros de estudio y cuando recibía un bonito mensaje.
Cuando me tumbo en mi cama, pensando sin pensar y con los ojos cerrados, viendo cosas que sólo se ven cuando caen los párpados.
Tras una reconciliación y cuando el espejo te sonríe
Siempre que el sol del atardecer de verano me acariciaba la cara allí estaba, y en los encuentros con los verdaderos colegas, cuando nos sentábamos a hablar.
Al ver el mar esos pocos días al año y aquellas tardes en bicicleta.

Con cada beso esperado y con los inesperados y queridos.

Se llama Serenidad, y hoy, hemos vuelto a enamorarnos.

Sinceramente

lunes, 14 de marzo de 2011

Ame


Lo siento, pero no puedo ser más fuerte
Lo siento, pero no puedo más.

Seguiré cayendo en viejos pecados y en antiguas costumbres, rebuscando en antiguos miedos y cosidas obsesiones. Seré siempre la que le tema  y llore en las esquinas. Puede que siempre sea un ser débil, que se lama las heridas una y otra vez.
Puede que no sea valiente, sólo una cobarde.

Sólo una cobarde que mira las nubes lluviosas pasar con la boca abierta y se abraza a si misma pensando en cuando pasará la tormenta.

Sinceramente

domingo, 13 de marzo de 2011

Ame


Todos estamos tristes porque todos queremos ser más fuertes.
Todos estamos afligidos pero todos intentamos fingir.
Fingir para demostrar que somos mejores.

Lo que sea menos mostrar cual apenados estamos, sin darnos cuenta, que no es mejor aquel que demuestra ser más fuerte, sino el que demuestra ser más humano.

Pero no nos damos cuenta y seguimos igual.
Tristes, mentirosos e imbéciles.

Sinceramente

sábado, 12 de marzo de 2011

Ame


Me frustro ante todo este complot que ha organizado la vida para mi con esmero...es que, tal vez, siempre he ideado un grupo perfecto. De llegar a un estado de total felicidad con las personas más cercanas a mí. De arreglar todos los conflictos, de que todo el mundo sonría. ¿Tan difícil es conseguir que todos sean felices? ¿De arreglar todos los problemas?.

Si.

Son solo las ideas perfectas de un ser imperfecto y por tanto casi imposibles de cumplir.

Y digo casi porque sólo la muerte es imposible de arreglar y todo lo que puedas realizar a partir de tu esfuerzo es posible. O al menos eso oí.

De todas formas intentaré cambiar.Pero esta vez a mi forma. Intentaré que si no puedo haceros felices siendo como soy, al menos intentaré hacerme feliz a mi misma, cosa que hace mucho que tengo en tareas pendientes. Intentaré ser feliz exclusivamente con aquellos que me brindan su felicidad. Y sonreír al acostarme porque mi egoísta mundo tiene un tratado de paz.

Sinceramente

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ame 



Lo siento, pero yo no quiero ser emperador. Ese no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible, judíos o gentiles.

Blancos o negros. 

Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos, la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Más que máquinas necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.

Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oírme, les digo: no desesperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.

El odio de los hombres pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.

Soldados.
No os rindáis a esos hombres que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo qué tenéis que hacer, qué pensar y qué sentir.
Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas.
Vosotros no sois máquinas, no sois ganado, sois hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo lo que no aman odian, los que nos aman y los inhumanos.

Soldados.
No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: "El Reino de Dios está dentro del hombre, no de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres..." En vosotros, vosotros el pueblo tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad,vosotros el pueblo tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa, de convertirla en una maravillosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres trabajo, y de a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder, pero mintieron; no han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.

Luchemos por el mundo de la razón.
Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

Soldados.
En nombre de la democracia, ¡debemos unirnos todos!.

Sinceramente 
                                                   El gran Dictador

martes, 8 de marzo de 2011

Ame



Ayer soñé, si se le puede llamar así.

Era un salón precioso, de esos que parecen de muñecas y se toma el té. Estaba sentado en la mesa de la izquierda. El y yo ya nos conociamos. De un par de sueños y he de decir que nunca pasan
cosas buenas. Tiene ese aire de dandy y una risa peculiar. Y cómo siempre nunca recuerdo su cara.
Recuerdo mi atuendo. Era un vestido blanco de lunares pequeños y azules.
Él me hizo un gesto y me escabullí por una puerta al fondo de la sala.
Era una galeria, y todos los cuadros eran personas que, no siendo yo, eran mi persona.

Y cuando abrí la pequeña puerta del final allí estaba él

Pero ya se algo de usted, señor de mis sueños.

Sólo aparece en mis noches más nerviosas, avido de alimentarse de mis males.
Y además no tiene facciones en la cara.

Señor Hyde, lleva usted mucho tiempo reprimido, aguante así un poco más.
Y no se emocione, sólo es una pesadilla más.

Sinceramente



domingo, 6 de marzo de 2011

Ame



Hacia mucho que no pensaba en el verano.
Un verano donde podremos estar unidas como siempre y más juntas que nunca.

Te Necesito

Necesito de vez en cuando oírte reir, alguna locura tuya y un beso.
Que me digas que soy tonta y me relates lo que ha pasado en tu instituto.

Necesito que, de vez en cuando, me recuerdes en un mensaje, que sigo siendo parte de ti, que todo te va bien y que me echas de menos.

Necesito volver a reirnos, dormir juntas, hablar sobre que haremos en el mañana y que hicimos en el ayer.

Necesito saber que aún recuerdas y miras esa foto colgada en tu tablón.

Pero sobretodo necesito volver a verte sin miedos, sin temor, sin vergüenzas y sin comederos de cabeza, de esos que nos hacen enloquecer sabiendo la respuesta. Sin miedo a enfrentarte a tu venidera felicidad.

Creeme, que me hacia falta saber que tu también quieres un verano a mi lado.
Un verano donde podremos estar unidas como siempre y más juntas que nunca.

Cómo aquel entonces...

Sinceramente

sábado, 5 de marzo de 2011

Ame



Boy: "I wanna be a superhero, guess my name".
Girl: "Superman? Ironman?"
Boy: (Smile) "YOURMAN".

Sinceramente

viernes, 4 de marzo de 2011

Ame


"La armonía del cuerpo y del alma ¡ Lo que es esto!. Nosotros, en nuestra demencia, hemos separado esas dos cosas e inventado un realismo que es vulgar, una idealidad vacía"


                                                                           El retrato de Dorian Gray

No te confundas, demuestra que hay detrás de tu carcasa.

Sinceramente

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ame



Utopía

Fantasía, ilusión, idealización.
Sueño
Invención, fábula, anhelo, imaginación.
Ficción.
Alucinación, ideal

Vida


Sinceramente